[Coordinacion Estatal 15M] [ESTATAL] [REQUIERE RESPUESTA] 2º RECORDATORIO A LAS ASAMBLEAS, COMISIONES, GRUPOS E INDIVIDUALES RELACIONADOS Y/O INTERESADOS EN EL 15M

 

60x60_avatarencuentros _1

 

 

Estés donde estés, ¡puedes decidir cómo quieres que sea el V #encuentro15m!

Un grupo motor de esta iniciativa, formado por personas procedentes de diversas asambleas de todo el estado, nos hemos juntado para realizar la función de llevar el tema a las asambleas (a todas o al mayor número posible de ellas, incluidas APM y coordinadoras similares de todo el Estado) para que sean ellas mismas las que valoren la necesidad y conveniencia de realizar un nuevo Encuentro Estatal.

Es, por tanto, tarea de este grupo motor trasladar la petición a todas las asambleas de que incluyan este punto en su orden del día, así como de recoger lo que en estas asambleas se consensue y exponer de forma transparente para la (inter)comunicación de todxs, personas y asambleas que participan el conjunto del 15m.

De esta manera, a diferencia de los encuentros anteriores, el V Encuentro Estatal se construiría de forma horizontal a través de los consensos de las propias asambleas fluyendo las propuestas desde los nodos locales hacia los nodos globales y viceversa de manera que la información sea comunicada horizontalmente por la red estatal de asambleas. Si esta propuesta es debatida y aceptada por las asambleas contará con muchos apoyo para participar en ella y entre todas la llevaremos hacia delante; y en caso contrario, pensamos, que tras más de un año de rodaje de asamblearismo en barrios, territorios y plazas, no es un mal momento para abir esta la pregunta que pone título a nuestra invitación: ¿Cómo querríais las asambleas y comisiones del 15m que fuera preparado el V Encuentro Estatal? ¿Os animáis al debate?

El primer PRE-encuentro para caminar hacia el V Encuentro Estatal será los próximos 21-22-23 Diciembre en LA CABA de Aluche (Madrid), metro Empalme (http://www.lacaba.net/).

Dentro del Grupo de Campamento Amigo en n-1 se ha creado ya un espacio/subgrupo para servir de “almacen” para recoger de forma organizada los materiales relativos al pre-encuentro: http://n-1.cc/g/trabajo_de_campamento_amigo_hacia_el_v_encuentro_estatal,
estos materiales serán de visibilidad publica

Además, El blog de Encuentros Estatales será NUESTRO SITIO COMÚN DE DIFUSIÓN SOBRE TODO EL PROCESO:  http://encuentro15m.tomalaplaza.net/. En él se irán publicando todas las informaciones recibidas de las asambleas y las cuestiones trabajadas a través de N-1. En el blog remitiremos a través de enlaces también a n-1, para que todo el debate, los materiales y trabajos sean transparentes.

Si te ha llegado tarde esta convocatoria, y te parece interesante participar en ella, no te cortes. Después de una año del trabajo voluntario de muchxs, también tenemos medios para que todas puedan participar, desde su lugar y a su propio ritmo. El PRE-encuentro se podrá seguir en Mumble en la sala Encuentros Estatales, subsala Vº Encuentro Estatal 15M (preencuentro 21-23 dic 12).

¿Nos echas una mano con la difusión? En este pad te damos algunas propuestas para difundir el pre-encuentro a través de Twitter: http://titanpad.com/PKIbXOKd92

Inscríbete aquí:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dGtZZ2R2TXF5TWYzaTZFV19sZTYybkE6MQ
Mira el borrador del programa en: https://notes.occupy.net/p/gU6O2rm2uB
Más información en: http://encuentro15m.tomalaplaza.net/
Contacto: encuentro15m@gmail.com

 

 

 

 

Un pensamiento en “[Coordinacion Estatal 15M] [ESTATAL] [REQUIERE RESPUESTA] 2º RECORDATORIO A LAS ASAMBLEAS, COMISIONES, GRUPOS E INDIVIDUALES RELACIONADOS Y/O INTERESADOS EN EL 15M

  1. Parece que fue interesante la reunif3n. A ver si toenmes un buen debate con el tema de los idearios. Quize1s podredamos proponer en la asamblea del domingo una fecha para hacer una quedada todas las asambleas (quize1s no solo las de Bilbao, sino las de toda Bizkaia). Una comilonada o algo ased y dos horas de asamblea monoteme1tica sobre el tema de hacer asambleas unidos (sean de Bilbao o de otras partes). P.D. Una cosa me ha parecido mal del acta. Pones en el orden del deda lo de la Voldamm y luego no le dedice1is ni una medsera horita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*